TERAPIA PARA LA CIRCULACION
La circulación se asocia más comúnmente al movimiento de la sangre en el cuerpo. La circulación de la sangre es responsable de la acción que mueve nutrientes, gases y desechos hacia y desde las células, y ayuda a estabilizar la temperatura corporal y pH para mantener la armonía.
No podemos vivir sin la sangre que circula por todo nuestro cuerpo. El corazón actúa como una bomba, manteniendo nuestra sangre fluyendo a los pulmones para conseguir oxigenarlos, y luego llevarla a nuestros órganos, a continuación, llevando la sangre desoxigenada de nuestros órganos a los pulmones para ser oxigenada nuevo. Cuando se ve comprometida la circulación, el oxígeno no llega a todos los órganos y áreas que necesita, y nuestro sistema puede fallar. Mejorar la circulación de la sangre debe ser la solución.
Si la circulacion esta tan crucial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, es de suma importancia tener la sangre limpia. Cuando nuestra sangre esta sobrecargada de toxicos se podra sentir:
1. Cansancio facil
2. Adormecimientos de diferentes partes del cuerpo
3. Dolor de cabeza
4. Desconcentracion
5. Cansancio facil
6. Perdida de la fuerza
7. aumento de la presion
8. Varices muy dolorosas
Los sueros que mejoran la circulacion te pueden dar un alivio sintomatico y ayudarte a controlar los sintomas de enfermedades cronicas como varices, HTA y dislipidemia